NetXee
3.5
480.584
Descargar
Versión: 37.0
Notas de la Versión: • Ahora puedes arrastrar y soltar contenido en tu iPad. Toca el contenido en la aplicación de Google y arrástralo hasta cualquier otra aplicación que tengas abierta. Prueba a usar esta función para añadir elementos encontrados en Google a tus correos electrónicos, presentaciones y notas. También puedes arrastrar texto desde otras aplicaciones para buscarlo en la aplicación de Google.   Nuestro objetivo siempre es hacer que la aplicación sea más rápida y estable. Si te gusta la aplicación, deja tu opinión o puntúala.
Desarrollador: Google, Inc.
Precio: Gratis

Descripción del Autor

Lo mejor de Google en una aplicación. Di "Ok Google" y encuentra todo lo que imagines, desde restaurantes cercanos hasta las calorías de una tarta de queso. Asimismo, Google te muestra la información que necesitas antes de que preguntes, como información actualizada sobre tus equipos favoritos y alertas de tráfico. Habla en lugar de escribir: • Di "Ok Google" y, a continuación, haz una pregunta*. • Google te responderá en voz alta. Pide ayuda a Google para hacer diferentes acciones: "¿Qué restaurantes buenos hay cerca?" "Recuérdame que llame a mi madre a las 5 p.m." Personaliza tu feed y recibe notificaciones: • Empieza la mañana consultando el tiempo, las noticias y el estado del tráfico. • Obtén información actualizada sobre deportes, películas y eventos. Más información sobre las tarjetas de Google Now: www.google.com/now * requiere iPhone 4s o superior

Descargar

Descargar

Google iPhone

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.